Anthony Perkins,
actor estadounidense, se ha visto envuelto en un incidente de tráfico de marihuana en el Reino Unido. Perkins llegó el pasado domingo a un hotel de la ciudad galesa de Cardiff, donde esperaba encontrar un paquete que había mandado allí desde su casa de Los Ángeles (Estados Unidos). Sin embargo, el paquete ya había sido entregado por error a otro huésped del hotel, John Perkins, quien dio aviso a la policía cuando descubrió que en su interior había marihuana. El actor, de 57 años, fue detenido y puesto en libertad posteriormente tras declararse culpable de tráfico de estupefacientes y pagar una multa. Anthony Perkins, quien rueda en el Reino Unido una serie para la televisión, dijo que la marihuana la había cultivado en su casa y que su destino era exclusivamente personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.