Unión Cerrajera obtuvo beneficios tras nueve años de pérdidas
Tras nueve años de pérdidas, la empresa guipuzcoana Unión Cerrajera, cerró el pasado ejercicio con unos beneficios de 1.135 millones de pesetas, según se recoge en la memoria correspondiente a 1988. Sobre este volumen de beneficios, los resultados de explotación ascienden a 224 millones, los beneficios atípicos a 430 millones y los extraordinarios a 481 millones.
Esta favorable evolución ha continuado a lo largo del presente año, según explicó el presidente del consejo de administración de la sociedad, Jesús Lobo. En el primer cuatrimestre se han logrado unos beneficios aproximados de 200 millones de pesetas. A pesar de estos resultados, la compañía no repartirá dividendos este año, según informa Efe.
La empresa facturó el pasado año 16.244 millones de pesetas en los productos siderúrgicos y 3.957 millones en los transformados metálicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.