Cubiertas ratifica a Serra y rechaza las propuestas del presidente de Ferrovial

Cubiertas y MZOV ha ratificado a Eduardo Serra como intelocutor representante de la empresa en las negociaciones con Ferrovial. De esta forma, Cubiertas rechaza la propuesta del presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, quien solicitaba la reanudación del diálogo entre las dos compañías constructoras de forma directa y sin personas interpuestas.

Eduardo Serra, ex secretario de Estado de Defensa y actual titular de Telettra España, fue designado el pasado día 2 como vicepresidente de Cubiertas.

En un comunicado hecho público ayer por esta compañía se afirma que "Serra representa a todos los accionistas importantes y fue elegido por su independencia, categoría personal y humana y reconocido prestigio profesional".

Rafael del Pino criticó el miércoles pasado la actitud de Eduardo Serra, quien previamente había manifestado la necesidad de que Ferrovial suspendiera sus "hostilidades" como alternativa para un acuerdo entre las dos constructoras. Del Pino rechazó entonces la mediación de Serra, pidiendo una negociación directa con los responsables de los grandes accionistas de Cubiertas, que, al margen de Ferrovial, son la familia Messa, Entrecanales y el Banco Pastor.

La respuesta de la dirección de Cubiertas y MZOV no se ha hecho esperar: "La propuesta del señor Del Pino es contradictoria con sus anteriores declaraciones en relación a su voluntad de negociar", añade la citada nota de Prensa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 22 de junio de 1989.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50