Juego preciosista del Valencia frente al Betis
El Valencia fue recibido entre tracas por aquello de la consecución de una plaza en la próxima edición de la Copa de la UEFA, mientras que el Betis recibió una fortísima pita por su resultado dudoso de la pasada temporada con el Cádiz.
Luego, una vez que el balón se puso en juego, el equipo valenciano se dedicó a realizar un ensayo de juego preciosista. Algunas de sus jugadas fueron realmente meritorias, de las denominadas de salón, y el público se divirtió. Además, su victoria se encarriló muy pronto.
El Betis opuso muy poca resistencia a su rival. Tan sólo en la segunda parte, no tanto por sus aciertos como por el relajamiento del Valencia, intentó algunos contraataques. Sin embargo, tan sólo en uno inquietó a Ochotorena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































