_
_
_
_

La SER y sus sociedades participadas obtuvieron un beneficio de 1.630 millones de pesetas en 1988

La Sociedad Española de Radiodifusión (SER) y sus sociedades participadas obtuvieron un beneficio de 1.630.942.000 pesetas en el ejercicio correspondiente a 1988, según el estado de pérdidas y ganancias aprobado por la junta general de accionistas en la reunión ordinaria celebrada ayer en Madrid. Este resultado supone un crecimiento respecto del ejercicio anterior del 46,8% y representa una rentabilidad del 16% sobre el volumen de ventas. La facturación publicitaria neta alcanzó la cifra de 10.107 millones de pesetas, que significa un crecimiento respecto al ejercicio anterior del 20%.

El año 1988 ha supuesto para la SER un brillante ejercicio no sólo en el campo económico, sino también en el terreno de su desarrollo como líder indiscutible de la radiodifusión española.Según los datos acumulados del Estudio General de Medios de 1988, el 53,3% del total de oyentes de la radio privada española sintonizó una de las cuatro programaciones de la SER; 6.749.000 personas eligieron diariamente la SER durante 1988.

Líder de audiencia

Los 40 principales, con 3.106.000 oyentes, y la SER convencional, con 2.945.000 oyentes, confirmaron su posición de liderazgo en sus respectivos segmentos de programación. La Cadena Minuto y la Cadena Dial (nueva denominación de Radio Corazón), que constituyen los últimos productos radiofónicos de la SER, obtuvieron también esperanzadoras cifras de audiencia en su programación especializada.Esta posición de liderazgo de la SER en 1988 se ha visto remarcada por los resultados de la primera oleada del Estudio General de Medios del año en curso, que han representado un crecimiento de la audiencia del 13,6%, alcanzándose los 7.461.000 oyentes diarios. Durante 1988, la SER ha continuado su plan de expansión y renovación.

La semana pasada han entrado en fase operativa las nuevas instalaciones de Radio Madrid y de cabecera de la SER, realizadas mediante una inversión de 1.100 millones de pesetas y que suponen la puesta al servicio de los oyentes del equipamiento técnico y profesional más moderno de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_