_
_
_
_

Redondo critica a quienes defienden a la vez al Gobierno y a la banca

, El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, criticó ayer en Valladolid la marcha de la campaña electoral por los ataques y acusaciones sobre corrupciones y transfuguismo que se están produciendo. "Yo creo que la corrupción no es tanta como se cree, pero es más de la que se dice. Además, hay varios tipos de transfuguismo: político y Social". En esta segunda categoría incluyó a "aquellas gentes que defienden con un fervor inusitado una Administración socialista y al día siguiente, con igual fervor inusitado, defienden los intereses financieros de la banca".

Tras señalar que estos hechos "hacen correr un cierto riesgo de encanallamiento", aseguró que también es un "encanallamiento intentar desde el propio partido en el Gobierno fragilizar a la Unión General de Trabajadores".

El líder ugetista volvió a censurar con dureza la política económica del Gobierno y dijo que ha sido una "estrategia acertada" convocar la huelga de ayer en las empresas públicas que aún no han firmado sus convenios colectivos. "Desde el 18 de mayo", añadió, "se han firmado convenios colectivos que afectan a un millón de trabajadores, entre ellos muchos de las empresas públicas. La subida media ha sido del 7% y hay que denunciar que el Gobierno sólo reacciona cuando se ve ante situaciones como la convocatoria de huelga" de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_