_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

Triunfo de Biasion en el Rally Acrópolis y abandono de Sainz cuando iba el tercero

Carlos Sainz se vio obligado a abandonar ayer el Rally Acrópolis, cuando se disputaba la cuarta y última etapa, al sufrir su vehículo, un Toyota, una avería en su sistema de transmisión. Sainz, en el momento de dejar la carrera, ocupaba la tercera posición en la clasificación general, a 3.21 minutos del italiano Massimo Biason, que, con un Lancia, alcanzó el triunfo absoluto, con 1.58 de ventaja sobre el francés Didier Auriol y 3.31 sobre el también italiano Alessandro Fiorio, ambos de Lancia también.Biasion es el líder del Campeonato Mundial, con 80 puntos; Auriol marcha el segundo, con 50, y Fiorio, el tercero, con 20. Por marcas, la primera posición es de Lancia, con 100 puntos, seguida de Toyota, con 36, y BMW, con 31.

La dureza del Rally Acrópolis originó el abandono de 49 vehículos de los 97 que tomaron la salida. La mayor parte de las retiradas fueron por problemas mecánicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_