El Barça juega dos partidos esta semana
El Barça juega pesado mañana en La Condomina contra un Murcia que necesita los puntos para eludir el descenso, y el domingo recibe a un Athlétic que todavía tiene aspiraciones para clasificarse para la UEFA y que la temporada pasada le ganó al Barcelona 2-1 en el Camp Nou.
Los encuentros con mayores posibilidades para una victoria local los pueden encontrar los quinielistas en el Real Madrid-Cádiz (en el Bernabéu han perdido siempre los gaditanos), Celta-Oviedo (va a ser muy difícil que los vigueses vuelvan a tropezar en su campo), Spórting-Elche (el Elche ha perdido este año todos los partidos que ha jugado fuera), Barcelona-Athlétic (si los azulgranas ganan el jueves en Murcia se colocarán a dos puntos de¡ líder), Valladolid-Sevilla (los sevillanos han defraudado en sus anteriores desplazamientos, y encima el domingo les ganó el Zaragoza en Sevilla) y el difícil pleno al 15, Rayo Vallecano-Figueres, que no hay más remedio que jugarlo a un solo signo.A 1-X se pueden jugar el Rácing-Burgos (aparte de la rivalidad existente no hay que olvidar que el Burgos lleva 10 jornadas invicto), Éibar-Salamanca (el Éibar ya ha cedido 11 empates en casa), Sestao-Sabadell (los locales han empatado con el Figueres y Burgos sus anteriores partidos en Sestao), Osasuna-Valencia (este año el Valencia sólo ha perdido un partido, y por la mínima), Real Sociedad-Español (el Español ha puntuado en sus seis últimos desplazamientos) y el Zaragoza-Atlético de Madrid (el Atlético intentará recuperar el punto que ha perdido con el Madrid).
A 1-X-2, el Murcia-Logroñés (si el Murcia consigue algún punto ante el Barca este partido se podría jugar a 1 fijo, pero si pierde no se debería descartar el 2), Betis-Málaga (el Málaga ha conseguido tres victorias en sus cuatro últimas salidas) y Recreativo-Deportivo (el Deportivo es un conjunto desconcertante, capaz de ganar en cualquier campo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.