_
_
_
_

Jacqueline Kennedy

Onassis tenía dos hermanastros británicos cuya existencia fue mantenida en secreto por la familia Bouvier. Según revelaba ayer The Sunday Times, murieron en trágicas circunstancias. La hermanastra de la que fue esposa del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy y del magnate griego Aristóteles Onassis murió asesinada, hace 17 años, en Trinidad. Pocos meses después, el hermano gemelo de la joven asesinada moría en un accidente de tráfico en Marruecos. La madre de los gemelos, amante del padre de Jackie y conocido como Black Jack Bouvier, vive aún en Londres, y su existencia y la de sus hijos ha salido a la luz tras la publicación, la semana pasada en el rotativo británico, del primer extracto del libro Una mujer llamada Jackie, de David Heymann. Black Jack Bouvier mantuvo un romance con la esposa de un oficial británico, que dio a luz gemelos, Gafe y Greville, en noviembre de 1944. El periódico señala que Bouvier conocía la existencia de los niños y que nunca mantuvo en secreto su relación con la madre de éstos. La semana pasada, algunas fuentes en Estados Unidos identificaron a la amante de Bouvier como Ann Plugge, esposa del capitán Leonard Plugge, que ocupó más tarde un escaño parlamentario por el Partido Conservador. Heymann señaló que Jackie, en un viaje al Reino Unido en 1949, visitó a la ex amante de su padre y a los gemelos, pero que quería mantener secreta su existencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_