Romay jugará contra el Barça, "si no queda más remedio", según Del Corral
Fernando Romay, pívot del Real Madrid, está descartado, "en principio", para el tercer partido de la final de la Liga de baloncesto que disputarán hoy en el Palacio de los Deportes Real Madrid y Barcelona (12.15), según afirmó ayer el doctor Del Corral. El médico madrídista añadió, sin embargo, que Romay podría ser utilizado por el entrenador, Lolo Sainz, "si no queda más remedio". Real Madrid y Barcelona, están empatados a una victoria, que se repartieron en los dos primeros choques disputados en el Palau Blaugrana.
Romay, que sufre una rotura fibrilar en su pierna derecha, no se entrenó ayer ya que continúa, en tratamiento con reposo absoluto. En cuanto a Fernando Martín, aquejado de una lumbaigia en su espalda, que jugó ya el segundo, partido, se entrenó ayer con suavidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.