Andrés Aberasturi dirigirá este verano un programa en Euskal Telebista
El periodista Andrés Aberasturi dirigirá este verano un programa de 13 episodios en el canal autonómico vasco, Euskal Telebista (ETB). Aunque aún no ha firmado el contrato, Aberasturi confiesa que realizará el programa "con seguridad". Este nuevo proyecto consistirá, según sus palabras, "en una especie de guateque sin música y sin canapés, con personas que sean unas famosas y otras no, y en el yo llevaré la voz cantante. La idea es huir de las tertulias y del esquema entrevista y actuación musical". El futuro programa, que todavía no tiene título, se emitirá probablemente por la noche y tendrá una duración de una hora.Aberasturi, que ha obtenido recientemente la excedencia en Radiotelevisión Española, solicitada a raíz de su salida del programa de TVE Por la tarde, anuncia que esta colaboración con ETB es temporal y que iniciará " en noviembre conversaciones con Silvio Berlusconi", el magnate de la televisión privada italiana. Aberasturi abandona RNE tras haber pasado 13 años de su vida profesional en ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo valora la victoria de María Guardiola en Extremadura ante la Junta Directiva del PP
Así han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad, el 79432
Cómo cobrar mi premio de la Lotería de Navidad según su cuantía
HarperCollins rompe con el autor infantil David Walliams tras ser acusado de “comportamiento inapropiado” con varias empleadas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































