Arthur Young y Ernst & Whinney llegan a un acuerdo de integración
Arthur Young y Ernst & Whinney han anunciado su acuerdo para fusionar ambas empresas a nivel mundial. La nueva firma, -Ernst & Young Internacional, participada al 50% por cada socio, será la mayor organización mundial de servicios profesionales en las áreas de auditoría, asesoría fiscal, y conultoría, según un comunicado conjunto difundido ayer por ambas empresas.Los comités de dirección internacionales de ambas organizaciones han aprobado por unanimidad la propuesta de fusión. Las diferentes organizaciones nacionales de todos los países en que ambas firmas operan se encuentran en estos momentos en proceso de materializar los diferentes acuerdos.
Jesse M. Miles, de Arthur Young, y Elwyn O. M. Eilledge, de Ernst & Whinney, serán copresidentes del comité de dirección internacional de la nueva organización Ernst & Young Internacional.
En 1988, los ingresos combinados de las dos firmas fueron de más de 500.000 millones de pesetas, con una plantilla superior a las 70.000 personas, operando en más de 100 países.
El proceso de integración, que se prevé culminar durante el mes de julio, supondrá que la nueva firma Ernst & Young en España arrancará con un volumen de negocio anual de 5.000 millones de pesetas, con una plantilla superior a los 800 profesionales y oficinas abiertas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Entre las primeras acciones estratégicas está previsto potenciar la implantación territorial, entre otras ciudades, en Vigo y Zaragoza, y desarrollar en gran escala la presencia en el área de. nuevas tecnologías informáticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.