_
_
_
_

Máximas medidas de seguridad para la final de la Copa inglesa

REUTER, La federación inglesa de fútbol ha extremado sus medidas de seguridad y control para la final de la Copa, que disputarán mañana el Liverpool y el Everton en el estadio de Weinbley, en Londres.

Se han detectado indicios de una posible falsificación de entradas, por lo que su control será exhaustivo. El fin primordial es evitar tragedias como la de los 95 muertos de Sheffield, donde aficionados sin localidades vieron abiertas las puertas en la semifinal Liverpool-Nottingham y provocaron una avalancha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_