Superioridad en todo.
El Barcelona exhibió en el primer partido de la final de la Liga una gran superioridad en todas las facetas del juego. Prodigó mucho más que el Real Madrid los lanzamientos desde fuera de la línea de los 6,25 metros y consiguió nueve triples por cuatro de su rival. Dentro de ella, el equipo catalán logró 29 encestes, y el madrileño, tan sólo 23. También en los rebotes la ventaja del conjunto de García Reneses fue manifiesta. Los contraataques efectivos del Barça fueron dos, y el Madrid hubo de conformarse con acertar apenas en uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.