Ramalho,
Futbolista brasileño del Real Murcia, sufrió una gastroenteritis que le mantuvo de baja tres días tras haber ingerido un supositorio que le recetaron como remedio para una infección dental. El jugador señaló que se lo comió porque hasta entonces no había visto nunca ningún fármaco de este tipo. El error del reciente fichaje murciano no ha tenido ninguna consecuencia para su salud, aunque ha afectado anímicamente al joven brasileño por los comentarios jocosos que corren de boca en boca entre los aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.