La tenista Conchita Martínez gana a Gabriela Sabatini en Tampa
La tenista española Conchita Martínez, que el pasado día 16 cumplió los 17 años, ganó ayer el torneo de Tampa (Florida, Estados Unidos), al vencer en la final, por 6-3 y 6-2, a la argentina Gabriela Sabatini, tercera jugadora mundial. Este triunfo, segundo suyo en 1989, tras haber ganado a primeros de año en Wellington (Nueva Zelanda), pero ante rivales de mucha menor entidad, es su mayor éxito personal y confirma el momento ascendente del tenis femenino español.Por otro lado, el austriaco Gerhard Berger sobrevivió ayer, con quemaduras leves, a un gravísimo accidente que sufrió en el Gran Premio de San Marino de Fórmula 1. El Ferrari de Berger se salió de la pista a 270 kilómetros por hora y se incendió. Pese a ello, Berger sólo sufrió quemaduras graves en las manos y la fractura del omóplato izquierdo y de una costilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































