Norris dio la victoria al Barcelona
PEDRO BARTHE, Ni el Barcelona puede jugar tan bien corno lo hizo en la segunda parte, ni el CAI tan mal. Ni Norris es el Norris de ayer, ni Turpin sería animal del restringido coto de la NBA, si fuera tan pardillo como anoche demostró.
El CAI con un juego sereno y una buena selección de tiro logró una clara ventaja de once puntos en diversas fases de la primera parte. Eran los minutos en que el Barcelona se mostraba como en sus últimas actuaciones: inseguro, falto de confianza, remiso en el tiro exterior y escaso de ritmo. Sólo Audie Norris, con un juego interior rápido y contundente, parecía dispuesto a cambiar la suerte del partido.
Pero llegó la segunda parte y los protagonistas se transformaron. El CAI anotó uno de sus primeros seis lanzamientos y el Barcelona culminó con éxito sus primeros 11 ataques. Zeravica no parecía tener el remedio a tal situación, pero el Barcelona mantuvo el tono para culminar el período con un 75% de acierto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.