Isabel Preysler
continuaba ayer internada en el hospital Ruber Internacional de Madrid tras haber dado a luz una niña, quinta de sus hijos, fruto de su matrimonio con Miguel Boyer. El ex ministro de Economía socialista se ha mostrado encantado con su tercera hija (tiene otros dos hijos de su anterior matrimonio con Elena Arnedo), de la que dijo que "es tan guapa y tan sana como su madre, como era de esperar". Los medios de comunicación continuaban ayer apostados en la entrada del centro hospitalario en espera de cualquier noticia en torno a la primera hija del matrimonio más perseguido por la prensa del corazón. En la fotografía, tomada en la madrugada de ayer, Isabel Preysler descansa en la habitación del hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.