_
_
_
_

El Reino Unido solicita a España por primera vez la extradición de dos detenidos

El Reino Unido ha solicitado a las autoridades españolas, por vez primera, la extradición de dos ciudadanos británicos detenidos en España. Se trata de Gordon John Parry, acusado de haber participado en el robo de tres toneladas de oro y diamantes, valorados en 26 millones de libras esterlinas, de las instalaciones que la empresa de seguridad Brinks Mat Limited tiene en el aeropuerto de Heathrow,También se pide la entrega de Joseph Harland, acusado de estafa y que junto con John Parry fue detenido en Fuengirola (Málaga) el 8 de abril de 1989.

Hasta ahora los delincuentes ingleses elegían para instalarse el Mediterráneo español, debido a que no existe convenio de extradición entre España y el Reino Unido. No obstante, las autoridades españolas han abierto ya la vía de la reciprocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_