"40 horas de viaje, 40 minutos de vergüenza"
El casi millar de seguidores azulgranas desplazados a Múnich despidieron ayer a su equipo en el pabellón, en el partido contra el Aris con un rosario de pancartas. "Seguidores: 40 horas de viaje; jugadores y Aíto: 40 minutos de vergüenza", decía una. "Prou de ridículs. Demà qué?. Visca el Barça" [Basta de ridículos. ¿Mañana qué?], se leía en otra. "Aíto: K.K. Fora", se escribía en una tercera "No teniu vergonya" [No tenéis vergüenza] rezaba otra.Las pancartas fueron paseadas incluso alrededor de la pista. Y, en pleno descalabro barcelonista ante los griegos, los aficionados azulgranas comenzaron a gritar: "Aíto, cabrón, irás al paredón", y más tarde exigieron la presencia de Chicho Sibilio, que no entró en pista hasta el minuto 15. Sibilio decidió, al final del partido, donar su camiseta a un aficionado. Seguramente será la última vez que el alero dominicano disputa una Copa de Europa. Sibilio, que ha decidido abandonar el Barcelona a final de temporada, ha sido ofrecido por un intermediario al Caja Bilbao, "al igual que a casi todos los clubes de España", según aseguraron ayer fuentes de la gerencia del club bilbaíno a la agencia Efe.
"Siempre quise saber qué ocurriría el día en que perdiéramos" afirmó Salvador Alemany, directivo encargado de la sección de baloncesto, "y se ha demostrado que no tenemos crédito. No sé de que forma se puede parar esta dinámica". "Solamente se nos contabilizan los títulos perdidos y no lo ganados", acabó, "los que ganamos se dan por supuestos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.