La princesa de Gales
fue sometida ayer a una operación para extraerle las cuatro muelas del juicio, según confirmó el palacio de Buckingham. Diana de Gales ingresó en el hospital Rey Eduardo VII de Londres en la noche del jueves, y será dada de alta en dos días. El próximo jueves, la esposa del heredero de la corona británica, el príncipe Carlos, viajará a Darmouth (Devon), en el suroeste de Gran Bretaña, para asistir a una ceremonia en el colegio naval Britannia. Esta visita está rodeada de extremas medidas de seguridad tras el robo de más de mediatonelada de explosivos de un deósito que se encuentra muy cerca del lugar por el que pasará el tren especial con la princesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.