Batallón de reservistas
"Excelente" es el adjetivo que se me ocurre para calificar el último trabajo del suplemento de Educación: "Un gran batallón de reservistas", sobre la mili de los estudiantes. Tengo 26 años. Hace cuatro meses que trabajo en mi sueño de adolescente: ser profesor de Lengua y Literatura. Para llegar hasta aquí pasé muchos apuros. Cinco años de carrera -dos de ellos sin beca-, dos de oposiciones. Ahora empiezo a respirar y a vivir mejor... Pero la felicidad no existe: el próximo año tendré que ir a la mili.- Profesor de Lengua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.