_
_
_
_

El caos en las comunicaciones estrangula el crecimiento de Madrid

Un informe realizado por la empresa pública Promadrid pronostica que la capital de España estará al be rde del colapso en los próximos tres años como consecuencia del caos en las comunicaciones y en el transporte, tanto colectivo como privado. Según dicho estudio, que ha costado 50 millones de pesetas, el aeropuerto de Barajas estará saturadc en 1992, hay unos 53.000 madrileños en las listas de espera de Telefónica y las obras en marcha para mejorar las redes de carreteras y de ferrocarriles no conseguirán acercarlas a los niveles europeos.

La frase del estudio que resume la actual situación de la capital es la siguiente: "Si Madrid está consiguiendo sobrevivir a tanta desventaja hay que tener fe en su futuro". Frente a la avalancha de datos negativos, el informe destaca hechos como el descenso del paro en la ciudad hasta llegar el 11 %, la concentración del 48% de la inversión extranjera en España o la buena imagen de Madrid como "ciudad habitable". Página 30

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_