_
_
_
_

El alcalde de Cala retira el anagrama del PSOE del suelo de una calle

El alcalde de Cala (Huelva), el socialista Jesús Donaire, ha hecho retirar los cinco baldosines con el emblema del puño y la rosa, símbolo del PSOE, colocados por el Ayuntamiento en la calle de la Libertad, recientemente restaurada. Según ha manifestado Donaire a este periódico, su objetivo era "conseguir una publicidad gratuita para el pueblo que atrajera al turismo, y ya lo he conseguido". Para Donaire, "cuando en Cala hemos tenido graves problemas laborales con la mina nadie nos hizo caso, y en esta ocasión se ha formado la verbena".El Partido Popular (PP) presentó esta semana una moción en la Diputación Provincial de Huelva, en la cual solicitaba la retirada de los baldosines porque suponían "una propaganda partidista financiada con recursos públicos".

Jesús Donaire asegura disponer de facturas que acreditan que pagó con dinero propio la instalación y retirada de los baldosines "para sacar con éxito mi estrategia". El PSOE, según Donaire, "no ha intervenido en este asunto: nadie conocía la instalación de esas baldosas, ni siquiera mis propios concejales".

Jesús Donaire, de 44 años de edad, es alcalde de Cala desde 1979, y gobierna con mayoría absoluta con 6 concejales del PSOE y tres del Partido Popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_