_
_
_
_
_

Buyo jugará en Zaragoza, y Agustin se mentaliza para el día 15

Buyo seguirá como titular en el partido que el Madrid disputará hoy en Zaragoza (20.00 horas, TVE-2), salvo- cambio de última hora que no parece probable porque el entrenador, Leo Beenhakker, optó por esta decisión tras mantener ya la pasada semana una primera conversación con el meta suplente, Agustín, en vísperas del choque con el Oviedo. El diálogo con Agustín se produjo como consecuencia de la tarjeta amarilla que Buyo vio en Eindhoven y que le impedirá jugar el partido de vuelta contra el PSV.Agustín afirmó a este periódico que está mentalizado para el decisivo compromiso europeo del próximo día 15, señaló que en el supuesto de haber jugado un par de partidos antes del que disputará contra el PSV eso no iba a significar que estuviese más rodado -sólo ha jugado los cuatro de la sanción a Buyo tras el polémico encuentro con el Atlético de Madrid, y hasta entonces llevaba más de dos años sin hacerlo-, y matizó: "Yo no le dije a Beenhakker que no quería jugar, sino todo lo contrario; le expuse que mi interés era el de tratar de actuar en todos los partidos y que para eso me entrenaba. La decisión final de que siguiese Buyo como titular la adoptó el entrenador en previsión de que yo pudiera tener alguna lesión ante el Ovíedo o el Zaragoza".

Beenhakker no quiere tomarse el choque de Zaragoza con reservas de ningún tipo, porque su interés está centrado en mantener los tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. Sólo será baja el lesionado Martín Vázquez, que estará en condiciones frente al PSV. El probable equipo que actúe en Zaragoza es el siguiente: Buyo; Chendo, Sanchis, Gallego, Esteban; Michel, Schuster, Aldana, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez, con opción para la reaparición de Solana.

El Zaragoza espera ingresar unos 65 millones de pesetas entre taquillaje, televisión y publicidad, y ha adoptado algunas medidas de seguridad, como la instalación de redes tras las porterías. Antic, entrenador,alineará a Chilavert; Tíno, Juan CarlesÍ Fraile, Juliá, Lumbreras; Viz aíno, Señor, Villarroya; C:-es )ín e Iskrenov.

Barcelona-Real Socieda

También se jugará hoy el Barcelona-Leal Sociedad (21.15). En el equipo azulgrana serán bajas A oisio y Julio Salinas. En la Real, su entrenador, el galés Toshack, afirmó: "Sólo tengo dos preocupaciones: una, que mis jugadores no se relajen; y dos que Luis [Arconada] igual tendrá que jugar con pantalón largo porque, como no va a tener trabajo, puede pillar un resfriado y eso sería grave ante el Stuttgart", informa Óscar Urretavicaya.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_