_
_
_
_

Sarrió.

La compañía Sarrió obtuvo en 1988 unos beneficios de 2.656 millones de pesetas, cifra inferior en un 12% a la del ejercicio anterior. Este descenso está motivado por la evolución de los precios de venta internos, la presión de los fabricantes extranjeros, y la menor rentabilidad de las exportaciones debida a la fortaleza de la peseta y al aumento en los precios de algunas materias primas. No obstante, las inversiones productivas que se vienen desarrollando tendrán una incidencia positiva en la rentabilidad de los próximos ejercicios, con un reflejo importante en la de esta mismo año. El beneficio consolidado del grupo -unos 2.700 millones de pesetas- puede considerarse como líquido, debido al crédito fiscal existente y a las cuantiosas inversiones realizadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_