_
_
_
_

Gil dice en su nueva audiforía que el Atlético le debe 972 millones

Jesús Gil, el presidente del Atlético de Madrid, dice en la segunda de las auditorías que ha presentado ante la Liga Profesional de Clubes y el Consejo Superior de Deportes que la entidad rojiblanca le adeuda 972 millones de pesetas. Al mismo tiempo, presenta una certificación ante notario y firmada por su propio vicepresidente, Enrique Cerezo, mediante la cual se autogarantiza "en prenda" el cobro de esa cantidad con los futuros traspasos de varios jugadores; en concreto: Futre, Manolo, Donato, Orejuela, Torrecilla, Goikoetxea, Juan Carlos y Eusebio, este último transferido ya al Barcelona.Tanto la Administración deportiva como la Liga no han adoptado aún ninguna decisión respecto al mecanismo de cobro presentado por Gil -en su primera auditoría, el secretario del club, Luis Rodríguez, certificaba que los fichajes eran de su propiedad-, que podría motivar un nuevo pleito jurídico porque las fichas de varios de esos jugadores ya han sido embargadas para garantizar el cobro de las deudas pendientes tras los pleitos perdidos por Gil ante los despedidos de la plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_