Los mineros de Kosovo, exhaustos
Los más de 1.300 mineros de etnia albanesa de la mina de Trepca, en la región yugoslava de Kosovo, que mantienen su encierro por séptirr o día consecutivo en protesta por el nombramieito de Rahman Morina como jefe del partido en Kosovo, gracias al apoyo serbio, han empezadio a sufrir las consecuencias de su encierro (como se ve en la fotografía del interior de la mina) y varios han sido hospitalizados, pero insisten que no depondrán su actitud. En Kosovo persiste la tensa situación y podría declararse el estado de emergencia. Numerosos soldados y policías custodian los edificios públicos de la capital Pristina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.