Redondo dice que UGT no es responsable de una posible pérdida de votos socialistas
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, afirmó en la noche del viernes en Ciudad Real que su sindicato no se siente responsable de una posible pérdida de votos del PSOE, ni del aumento de la intención del voto hacia el Partido Popular o Izquierda Unida.
Ante la decisión que UGT adoptará en las próximas convocatorias electorales, Redondo dijo que es pronto para pronunciarse, "pero la situación objetiva no es precisamente la más halagüeña para dar un apoyo, sin más, a la política económica del Gobierno, una política cada vez más escorada hacia la derecha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.