Marcel Domingo obligó a entrenarse a un lesionado, según el médico del Hércules
El jefe de los servicios médicos del Hércules, Simón Campos, ha denunciado que el entrenador, Marcel Domingo, obligó a entrenarse a un jugador lesionado y que no permite el libre acceso de los jugadores a su consulta.En los últimos días, el jugador Carlos acudió a la consulta del médico sin solicitar autorización a su técnico, que al enterarse exigió de la directiva una sanción "por indisciplina". Carlos se entrenó por orden del entrenador con una lesión muscular y pese a la prescripción médica de que no podía hacerlo, y Marcel Domingo colocó un cartel en el vestuario indicando la obligación de pedirle permiso para ir al médico.
Marcel Domingo ha sido sancionado el pasado miércoles por el comité de competición con tres partidos por insultar al árbitro del Granada-Hércules.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































