La lucha entre las dos mayores milicias cristianas en Beirut causa 30 muertos
Los combates entre las dos principales facciones armadas de cristianos libaneses prosiguen en Beirut y han causado en los últimos días 30 muertos y más de 60 heridos.La batalla se entabló entre las Fuerzas Libanesas de Samir Gagea y el Ejército regular, que pretende controlar las zonas costeras bajo administración cristiana y la franja que divide a los sectores cristiano y musulmán de la capital libanesa. Hasta el momento, solamente el patriarca cristiano maronita de Líbano, Masrallah Sfeir, ha hecho un llamamiento a la pacificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.