Tragedia en Sierra Nevada.
Seis montañeros franceses, con edades comprendidas entre los 52 y 68 años, quedaron sepultados la tarde del pasado domingo por un alud en las faldas del Mulhacén, en Sierra Nevada (Granada). La nieve, que arrastró toneladas de barro y piedras, cayó desde una altura de 300 metros. Hasta el momento han sido recuperados cuatro cadáveres. La búsqueda de las otras dos personas fue interrumpida a última hora de ayer. Nicole Issali -en la foto junto a los servicios de rescate-, la única miembro del grupo que logró sobrevivir, fue quien avisó a la Guardia Civil. Los montañeros pertenecían al Club Alpine, de Cannes. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.