_
_
_
_

Carlos de Inglaterra,

príncipe de Gales, puede tener que desembolsar más de 800 libras (164.800 pesetas), si una viuda de 59 años y casi el doble de kilos de peso logra adelgazar. El heredero de la corona británica conoció a Alma Whiteway durante una visita a un hospital para enfermos de cáncer en Plymouth y le dijo que apoyaría cualquier idea para resolver los problemas económicos del centro médico, incluso la de pagar 15 libras (unas 3.000 pesetas) por cada kilo que ésta rebajara. Alma, cuyo esposo murió de cáncer y está dedicada a recaudar fondos para el hospital de St. Lukese, acudió a su médico para ver cuántos kilos podía adelgazar. El médico le indicó que unos 25, así que el hospital escribió al príncipe recordándole su oferta y éste hizo honor a su palabra y se comprometió a pagar lo ajustado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_