_
_
_
_

Los argentinos Maradona y Díaz polemizan ante el Nápoles-Inter

Un ambiente de máxima expectación rodea el partido que disputarán hoy el Nápoles y el Inter de Milán en el estadio de San Paolo. El choque, de la 13ª jornada de la Liga italiana, podría ser clave en la lucha por el título: el Inter es el líder y el Nápoles figura a tres puntos. Durante la semana, los argentinos Maradona y Ramón Díaz se han lanzado duros ataques personales.

La polémica comenzó cuando Maradona, del Nápoles, declaró: "No olvido lo que dijo Díaz sobre el amiguismo que tengo en la selección argentina. He de arreglar cuentas con él a puerta cerrada". Díaz, que milita en el Inter, replicó: "Maradona habla demasiado". Lo que parecía un simple desafío se ha convertido en una cerrada porfía entre ambos, aunque no es seguro que esta tarde Díaz sea titular si el técnico del cuadro milanés, Giovanni Trappatoni, mantiene su teoría de jugar con un solo delantero, que sería Serena, el segundo máximo goleador del campeonato, tras el brasileño Careca, también del Nápoles.

"Es absurdo. No entiendo cómo Maradona haya podido decir ciertas cosas. La única explicación que le encuentro es que habla con rabia porque tiene miedo a perder en el San Paolo. Yo no soy su amigo ni le debo ninguna explicación. No entiendo eso de que nos debemos encerrar en un cuarto a discutir. Si estoy en Italia desde 1982, es por mi seria línea de conducta", ha añadido Díaz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_