El Real Madrid medita sobre el regreso de Buyo
El Real Madrid medita cuál puede ser el partido ideal para la vuelta de Buyo. El equipo de Beenhakker juega hoy en Valencia (20.00, TVE-2) y Buyo, que ayer cumplió 31 años, está convocado y en disposición de actuar, aunque Agustín ha cumplido en los cuatro partidos que ha disputado por la sanción del titular tras los incidentes del encuentro contra el Atlético del pasado 3 de diciembre. Michel, por sanción, y Schuster, por lesión en el tendón de Aquiles, serán bajas en el Madrid.
El entrenador, Leo Beenhak ker, ha confesado esta semana que el primer partido "va a ser muy duro para él". Una de las teorías barajadas en el entorno del equipo es la de que sería mucho mejor psicológicamente que Buyo reapareciese en el Bernabéu, teóricamente arropado por la afición madridista. Pero contra esta hipótesis se ha planteado otro argumento: primero, si Buyo no juega ya hoy, cuando está en condiciones de hacerlo, podría darse la impresión de que es el propio Real Madrid el que le prolonga la sanción.
La retransmisión televisada del partido supondrá al Valencia unos 10 millones menos de los previstos como ingresos, informa Juanjo García del Moral, pese a los 30 que paga RTVE, los 10 de la publicidad estática y los 30 del taquillaje. El Valencia no ha ganado en su campo al Madrid desde la temporada 1984-1985.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.