_
_
_
_
_

'Estadio 2' amplía el horario de sus emisiones a la madrugada del domingo

La medida permite la recepción en directo de deportes norteamericanos

El programa deportivo Estadio 2, que TVE emitía hasta ahora entre las tres de la tarde y las diez de la noche por la segunda cadena, ampliará su tiempo de emisión, a partir del próximo sábado, a la madrugada, una vez finalizada la programación normal de TVE-2. La segunda parte del espacio conducido por Olga Viza se iniciará sobre las doce de la noche, y su duración dependerá de las competiciones deportivas que tengan lugar los sábados en distintas partes del mundo.

Esta ampliación hará posible que los telespectadores españoles reciban en directo imágenes de eventos deportivos que tienen lugar en otros países cuya diferencia horaria obligaba a su emisión en diferido. Al mismo tiempo, la ampliación es un paso más en la especialización en temas deportivos de la segunda cadena de TVE.La nueva etapa de Estadio 2 se iniciará el próximo sábado con la emisión, a las 0.50, del partido de fútbol americano que disputarán los equipos San Francisco y New Orleans. Olga Viza ha asegurado a este diario que el programa "va a mantener su equipo y su sello, y nunca se convertirá en una tranmisión deportiva a secas, sino que se ofrecerán reportajes y entrevistas para apoyar la transmisión, sobre todo cuando se trate de deportes poco conocidos por el público".

Los responsables de Estadio 2 pretenden que casi todo lo que se emita sea en directo y tienen elaborado ya el programa para los próximos tres meses. La duración de la segunda parte del espacio estará en función de la hora en que acabe la programación normal de TVE-2 y de la cantidad y características de las competiciones que sean de interés para el programa. Para el próximo día 28 está prevista la emisión en directo del Open de Tenis de Australia, lo que constituirá un programa monográfico que podría prolongarse hasta las ocho de la mañana del domingo.

A partir del 4 de febrero se producirán algunos cambios en Estudio 2, que afectarán a la cabecera y los decorados, así como al ritmo y el estilo del mismo, tanto en las informaciones, reportajes y entrevistas como en las retransmisiones. También se producirán nuevas incorporaciones a la redacción del programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_