'Estadio 2' amplía el horario de sus emisiones a la madrugada del domingo
La medida permite la recepción en directo de deportes norteamericanos
El programa deportivo Estadio 2, que TVE emitía hasta ahora entre las tres de la tarde y las diez de la noche por la segunda cadena, ampliará su tiempo de emisión, a partir del próximo sábado, a la madrugada, una vez finalizada la programación normal de TVE-2. La segunda parte del espacio conducido por Olga Viza se iniciará sobre las doce de la noche, y su duración dependerá de las competiciones deportivas que tengan lugar los sábados en distintas partes del mundo.
Esta ampliación hará posible que los telespectadores españoles reciban en directo imágenes de eventos deportivos que tienen lugar en otros países cuya diferencia horaria obligaba a su emisión en diferido. Al mismo tiempo, la ampliación es un paso más en la especialización en temas deportivos de la segunda cadena de TVE.La nueva etapa de Estadio 2 se iniciará el próximo sábado con la emisión, a las 0.50, del partido de fútbol americano que disputarán los equipos San Francisco y New Orleans. Olga Viza ha asegurado a este diario que el programa "va a mantener su equipo y su sello, y nunca se convertirá en una tranmisión deportiva a secas, sino que se ofrecerán reportajes y entrevistas para apoyar la transmisión, sobre todo cuando se trate de deportes poco conocidos por el público".
Los responsables de Estadio 2 pretenden que casi todo lo que se emita sea en directo y tienen elaborado ya el programa para los próximos tres meses. La duración de la segunda parte del espacio estará en función de la hora en que acabe la programación normal de TVE-2 y de la cantidad y características de las competiciones que sean de interés para el programa. Para el próximo día 28 está prevista la emisión en directo del Open de Tenis de Australia, lo que constituirá un programa monográfico que podría prolongarse hasta las ocho de la mañana del domingo.
A partir del 4 de febrero se producirán algunos cambios en Estudio 2, que afectarán a la cabecera y los decorados, así como al ritmo y el estilo del mismo, tanto en las informaciones, reportajes y entrevistas como en las retransmisiones. También se producirán nuevas incorporaciones a la redacción del programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia cruza por primera vez los datos de denuncias de violencia machista con los procesos judiciales
Dos exconcejalas denuncian a la alcaldesa de A Coruña en el canal antiacoso del PSOE
Sheinbaum reitera su postura sobre Venezuela y dice que no tiene que afectar a la relación con Estados Unidos
Kristin Cabot, la mujer de la ‘kisscam’ de Coldplay con el CEO de Astronomer, rompe su silencio sobre el vídeo viral que “destruyó” su vida
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































