Al Estudiantes le sobraron tres minutos ante el Partizan
VICENTE GARCÍA, El Estudiantes sólo le faltaron tres minutos para vencer al Partizan de Belgrado, un equipo muy superior, líder del grupo de la copa Korac. La excelente actyación de los madrileños, apoyados en Pinone, cada vez más imprescindible, hizo que los yugoslavos no vieran clara su victoria durante 37 minutos.
El Estudiantes jugó los cinco primeros minutos a un ritmo trepidante (12-4), pero en dos minutos fue frenado por los yugoslavos (17-17). El Partizan basa su juego de ataque en su gran estrella el pivot internacional VIado Divac (20 años, 2,12 metros), une de los jugadores con más protección de Europa, y el alero tan bién internacional Paspalj. Divac destacó por encima de todos no fallando un sólo intento en el primer tiempo, que fue de buena calidad (43-42).
En la segunda parte subió la tensión, lo que hizo bajar la calidad del juego, cosa que benefició al Estudiantes. Y Rodríguez frenó a Divac. A falta de tres minutos, los yugoslavos, para amarrar el triunfo, practicaron su marrullero baloncesto de posesión.
Otros resultados: Joventut, 103; Hapoel, 79. Estrella Roja, 92; CAI, 89.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.