_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Un despiste del Valencia brindó la victoria al Spórting

Un despiste defensivo le costó un disgusto al Valencia. El gol de Villa fue fruto de la picardía y resolvió un partido que estuvo más bien equilibrado casi siempre y en el que el Spórting creó poco peligro y casi todo en contraataques cuando iba por delante.

El público incluso se molestó con sus jugadores porque, tras marcar el gol, se echaron hacia atrás y no fueron capaces de marcar en ninguno de los contraataques. Y eso que siempre tuvieron muchos metros para poder jugar cómodamente. Los aficionados sí celebraron, sin embargo, más que otras veces los goles de Osasuna al Oviedo, tras la derrota gijonesa en el otro campo asturiano el último domingo.

Puede decirse que el Spórting jugó siempre a lo positivo, aunque cada vez es más notable la escasa ayuda con que cuenta Joaquín, marcado ayer estrechamente por Bossio, puesto que no dispone ya de dos auxiliares ideales como eran Mesa y Esteban. Jaime, además, extraña mucha la banda izquierda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_