_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Enrique María de Valdenebro Muñoz, marqués de Ruchena

El ganadero Enrique María de Valdenebro Muñoz, marqués de Ruchena, que falleció el pasado lunes, fue enterrado ayer en el cementerio de San Fernando, de Sevilla. Antes del sepelio se celebró una misa en la. iglesia de San Jorge a la que asistieron numerosas personas relacionadas con el mundo taurino, entre ellas el empresario sevillano Diodoro Canorea, el torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y los rejoneadores Ángel y Rafael. Peralta. Enrique Valdenebro era ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y caballero de la Orden de Calatrava. Hasta su jubilación fue miembro del Consejo Superior de Obras Públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_