El Celta derrotó al Sevilla en el tiempo de descuento
El Celta volvió a demostrar anoche que es un equipo especialmente peligroso en los últimos minutos de los encuentros. Ante un Sevilla que había realizado una buena labor en el primer período, pero que quizá se conformó demasiado pronto en el segundo con el empate, buscó y halló la victoria cuando se jugaba el tiempo de descuento. Maric, el autor del gol del triunfo, se resarció así del tanto que el árbitro le había anulado por fuera de juego previo en el minuto 63.
El Sevilla fue superior al Celta hasta el descanso. Pero los pupilos de Azkargorta se confiaron después, cedieron terreno a sus rivales y apenas prodigaron los contraataques. El cuadro vigués, con unos marcajes más estrictos, se fue haciendo el dueño de la situación y, al final, batió al internacional soviético Dasaev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.