_
_
_
_

El Atlético pierde su undécimo juicio en Magistratura

El Atlético de Madrid perdió ayer otros tres juicios en Magistratura relativos a los casos de los jugadores Arteche y Quique y del masajista Angelín. Con ellos, son ya 10 los pleitos perdidos por el club rojiblanco esta temporada, a los que habría que sumar uno más de la anterior con el secretario técnico Ángel Castillo.El movimiento en las magistraturas madrileñas ayer fue el siguiente: la número ocho consideró despido nulo el de Quique, tras estimar la suspensión de empleo y sueldo impuesta por el club como despido encubierto, y condenó al Atlético a la readmisión y al pago de 7,5 millones al jugador, que ya había ganado dos Juicios anteriores. La número 25 estimó despido nulo la suspensión a Arteche, reconoce como salario los derechos de imagen que cobraba el jugador, 13 millones, a través de una sociedad a su nombre y el de su mujer, y condena al Atlético a la readmisión y al pago de su deuda de 9,5 millones. Por último, un auto de la magistratura 13 señala como readmisión irregular la del masajista Angelín y condena al club al pago de 6,2 millones.

El Atlético ya ha perdido 31 millones de pesetas como consecuencia de sus pleitos judiciales; los que la comisión mixta Liga de Clubes-AFE le descontó de su cuenta de ingresos por televisión y quinielas para pagar a jugadores con sentencias favorables. Si recurriera al Supremo contra alguno de estos tres últimos fallos, debería avalar los 9,5 millones de Arteche, los 7,5 de Quique y los 6,2 de Angelín. A ellos hay que sumar otros 21 millones del doctor Ibáñez, cuya vista por defectos de forma en la readmisión también se celebró ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_