Libertad condicional para el ex tesorero del Ajax acusado de fraude fiscal
Lou Bartels, ex tesorero del Ajax, detenido el pasado sábado por el escándalo del fraude fiscal detectado en el citado club, fue puesto en libertad condicional. Durante dos meses Bartels no podrá mantener ningún tipo de contacto con el resto de inculpados en el caso. Condiciones similares han sido aplicadas al ex presidente del Ajax, Tom Harmsen, detenido el pasado 15 de diciembre. El escándalo del Ajax asciende a más de 200 millones de pesetas de ingresos no declarados al fisco en concepto de traspasos de jugadores entre 1978 y 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.