Severiano Ballesteros
está dispuesto apresentar una demanda contra la persona que filtró las fotografías de su boda con Carmen Botín, según unas declaraciones aparecidas en dos diarios de Santander. Ballesteros afirma conocer la identidad de la persona que provocó la filtración que, según el golfista cántabro, se produjo en el extranjero, ya que allí se revelaron las fotos. "Queda claro que no ha sido nadie de nosotros", dice Ballesteros, a cuya boda, celebrada en la intimidad el pasado 25 de noviembre, no tuvo acceso ningún medio de comunicación. Días más tarde, algunas de las fotograrias aparecieron publicadas en diferentes revistas del corazón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.