La princesa Beatriz,
primera hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y quinto de los nietos de la reina Isabel II de Inglaterra, será bautizada hoy en la capilla real del palacio de St. James, en Londres. La niña, a la que se le impondrán los nombres de Beatriz Isabel María, tendrá tres madrinas: la duquesa de Roxburge, en cuya casa se comprometieron los duques de York; Carolyn Vecwith Smith y Gabrielle Greenhall, amigas de Sara Ferguson. Como padrinos actuarán el vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, y el empresario Peter Palumbo, dedicado a negocios de construcción y amigo de la familia Ferguson. El bautizo de la niña, que el pasado día 8 cumplió cuatro meses, marcará las Navidades de la familia real británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.