_
_
_
_
_

Los internacionales pedirán explicaciones a Villar por la ausencia de Movilla

Los jugadores de la selección española pedirán el próximo martes al presidente de la federación, Ángel Maria Villar, una explicación por la decisión de no convocar a Gerardo González Movilla, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) como delegado de la concentración de Sevilla.

Los jugadores se mostraron sorprendidos por el nombramiento de Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, como jefe de la expedición, y, de José Luis,Jiménez Chirino como vocal, aunque descartaron que la medida estuviera relacionada con el apoyo de los futbolistas a la huelga del día 14. Ninguno de los representantes federativos estaba en la mañana de ayer en Sevilla, aunque a Jiménez Chirino se le esperaba por la tarde, y Mendoza anuncia que no llegará hasta el martes.

Los jugadores de la selección expresaron su preocupación "porque aquí tiene que haber alguien a quien no podamos dirigir", afirmaron. Michel aseguró que la no presencia de Movilla "es algo que nos tiene que aclarar Villar. No entendemos por qué no está, después de que en la pasada concentración le dijimos que era de nuestra confianza, y que queríamos que siguiera como delegado".

Para el próximo martes está prevista la firma de] nuevo contrato entre Televisión Española y la federación para la retransmisión de partidos. El acuerdo supone más de 800 millones de pesetas para las arcas federativas, que cobrará de TVE, 50 millones de pesetas por partido oficial televisado, y 40 millones por los amistosos, la Copa del Rey y la Supercopa, además de otros 17,5 millones de pesetas de publicidad estática.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_