Las ventas del Tesys alcanzan los 1.100 millones en el mercado exterior
La empresa TDS, filial en Estados Unidos de Telefónica Sistemas, registrará en 1988 una facturación de 10 millones de dólares (unos 1.130 millones de pesetas), derivada de las ventas de equipos Tesys en el mercado internacional, según ha anunciado el vicepresidente de la compañía, Adolfo Suárez.
El Tesys es un tecnología netamente española de conmutación de paquetes para transmisión de datos en redes públicas y está implantada en la red pública CNCP, que incluye la Governement Telecom Ageney de Canadá. Esta entidad soporta el 70% de las transmisiones de datos entre ordenadores del país.
Telefónica Sistemas se ocupa, a través de TDS, del suministro de equipos y de la ingeniería y mantenimiento del sistema. Asimismo, el Tesys ha sido vendido para operar en las redes públicas de Grecia, Tailandia y Argentina, al mismo tiempo que se han abierto negociaciones para su introducción en la República Popular China y en Gran Bretaña, además de Túnez, Argelina y Marruecos.
Para el próximo año, la filial de Telefónica Sistemas prevé un importante aumento de su volumen de negocio con el lanzamiento del modelo Tesys T, dirigido a facilitar la transmisiónn y conmutación de paquetes a gran velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.