Cementos
En tres meses los títulos de Cementos Molins han duplicado prácticamente su valor. La sociedad se halla ahora inmersa en una ampliación que duplica el capital con cargo a reservas y que termina el día de Nochebuena. Los derechos de suscripción de esta ampliación marcan dinero ininterrumpidamente y lo más relevante es que los tenedores de tales derechos se resisten a realizar por esta vía. En el grupo cementero y constructor, Cubiertas acompaña a Molins en el pelotón de cabeza. En general, el mercado no cede en su empeño de acabar bien el año. Los operadores hablan de cambio de ciclo, de endurecimiento monetario y de altos costes laborales en un horizonte inmediato de menores excedentes empresariales. La eufórica demanda les lleva la contraria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.