_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

Osasuna frustró en el último minuto la reacción del Español

Robert Álvarez

Ganar, a veces, cuesta más, mucho más, de lo que vale. El verbo no se conjuga en Sarrià desde el pasado 25 de septiembre. Desde entonces se ha echado mano a todos los recursos posibles: todos los sistemas tácticos, un sinfín de cambios en las alineaciones, incluida la incorporación esta última semana de tres nuevos delanteros; toda la terapia psicológica...Pero todo se ha revelado como escaso. Anoche, en el último minuto, Osasuna hizo buena la frase de que los males nunca vienen solos y, con su gol, echó por tierra una victoria que, unida al empate del pasado domingo, en Valencia, hubiera servido para disimular o para salir de la crisis al equipo de Sarrià.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_