_
_
_
_
GENTE

Richard Nixon

parece que tenía ciertos celos de Henry Kissinger durante su época de presidente de Estados Unidos, a tenor de las notas personales dirigidas a sus asesores y a su familia y que van a ser publicadas próximamente en un libro. Haldeman, ayudante de Nixon, señala en una nota dirigida a los responsables de protocolo de la Casa Blanca que "el presidente considera que no se debería colocar siempre a Heriry [Kissinger] al lado de la mujer más bonita". Nixon, que, tras varios intentos de empresas editoriales, autorizó el año pasado la publicación de sus notas, pidió informes en enero de 1970 sobre "la situación respecto al horrible arte moderno en algunas de nuestras embajadas". "Soy consciente, afirma la nota, "de que no se puede censurar esa porquería, pero me gustaría tener un informe de las embajadas que tienen esos objetos atroces".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_