María de San Juan
presentadora del programa de televisión 48 horas, ha despertado adhesiones hasta en el extranjero. La recepción de las imágenes de TVE fuera de España ha propiciado que María se debata entre dos admiradores con deseos de llegar al matrimonio: un portugués de Chaves y un agricultor argelino que le confiesan repetidas veces su amor en misivas que rezuman romanticismo. Son dos de los muchos televidentes que le escriben con asiduidad para elogiar su físico o hacerle observaciones sobre sus vestidos o mostrarle sus sentimientos. Así, un valenciano opositor a notarías, un compositor barcelonés, el presidente de una asociación castiza de Madrid o un gaditano que decora sus cartas con motivos florales. Pero de entre todos estos admiradores ella sólo tiene intención de contestar a uno, un niño que quiere ser periodista: "Como tú, pero en hombre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.